es

¿Cómo llegaron a ser furros? | Foro

Ubicación del tem Inicio del foro » Furry general » Charla general
Pluvialfox
Pluvialfox Oct 7 '13, 19:03
Siempre me he sentido identificado con las cualidades de los zorros: Independencia, discreción, astucia.
Por aquel entonces (2006 o 2007) cuando me hice la primera cuenta en deviantART, hice un dibujo de un zorro. Nada anthro, nada furry, y bien feo (Abajo) pero con cierta efervescencia adolescente solía dejar en claro que me identificaba como tal, sin saber nada de lo que era el fandom.

En esas, otro usuario de deviant me dejó en mi perfil algo así como "Que bueno encontrar otro furry colombiano, son escasos".
-¿Furry? ¿Qué es furry?- Por ahí empecé a conocer del contexto, me cree mi fursona y todo, ya anthro, con su ropaje, su rol y demás. Me causa gracia recordar cosas, como por ejemplo que no tenía internet, entonces tenía que navegar desde un café y quemar en CD todas las imágenes y eso (No eran populares las USB aún).
Tampoco tenía scanner propio, así que pedía en el café que me scannearan mis dibujos, motivo por el que tenía que ser más que prudente con lo que dibujaba, si entienden a qué me refiero.

Luego y hasta el día de hoy me fuí alejando poco a poco del fandom, hasta el punto que ya no lo veo de la misma manera de entonces, pero es obvio que conservo muchas referencias de ello y eso se refleja aún en mi estilo de ilustración.

Más recientemente re-hice ese dibujo feo con el que conocí el fandom, (Re-make 4 años después).
Furry o no furry, lo que si es que he aprendido mucho como ilustrador.

Podría decirse que estoy reencontrándome un poco con todo esto en los últimos meses, ya que mi proyecto de grado se relaciona con narrativas visuales y diseño de personajes, muy distintos a los que hacía en el pasado, pero aún basados en una estética antropomorfa.
Comentario editado por Pluvialfox Oct 7 '13, 19:14
Rudolph WolfBlack
Rudolph WolfBlack Oct 7 '13, 20:03

Pluvial fox esty tambien la misma forma tuya yo tambien me siento identificado pero como  lobos ferocidad.astucia y obsecion..

Comentario editado por Rudolph WolfBlack Oct 7 '13, 20:04
thunderbolt
thunderbolt Ago 16 '15, 07:47
Todo comenzó a mis 6 años, dibujando toda clase de monstruos que pasaban por mi mente (tenia una mente muy extraña xD), en 6 grado conocí el Furry fandom y me sentí totalmente identificada. Me a tomado tiempo para mejorar mis dibujos y también tomó tiempo para que mis padres aceptaran mi gusto
x-X-tattoo-X-x
x-X-tattoo-X-x Ago 17 '15, 00:26
pues la verdad no me acuerda creo que fue hace ya unos 5 años y medio que me entere que era furro per la verdad por lo que me he dado cuenta y algunas cosas que me decían mis padres que siempre me ha gustado todo el asunto desde pequeño aunque a ellos ya no les gusta que sea furry, y pues desde que conocí la cultura gusto pero tengo vagos recuerdos de haber visto algo del furry en un programa llamado "tabú Latinoamérica" y hay fue cuando todo el cuento empezó pero no estoy seguro Xb
Bonces Loli Generador
Bonces Loli Generador Sep 13 '15, 22:47
Tenia a mi personaje medu medu, pero era una toon, y se me dio la idea de dibujar animales en forma de chicas (algo pervy), y bueno, empece a buscar anthro, y acabe en grupos, etc....

Pero aun le soy fiel a mi OC medu medu

Comentario editado por Bonces Loli Generador Sep 13 '15, 22:48
lion
lion Nov 11 '15, 22:02
no se exactamente cuando me volví furro pero creo que fue cuando me identifique con los animales a los 12 ( tengo 18) ps es algo penoso, no el ser furro pero no conocía otras personas que tuvieran el mismo gusto por los animales antropomórficos :P 

es chistoso mi fursona es un lobo que se llama lion que es leon en ingles y se apellida wolf que es lobo en ingles, pero asi me gusta

Comentario editado por lion Nov 11 '15, 22:04
c.c
c.c Ene 8 '16, 14:27
Pues yo toda la vida me han gustado los animales,la fantasía y cosas por el estilo siempre me gustaba lo relacionado con estos seres aunque no sabía como se llamaban y lo que eran y los veía muy seguido en la televisión,cuentos etc y ahora aquí a mis 14 me entere de que eran esos seres y que existía el furry fandom el en el cual adoraban a estos seres y lo personificaban.
MegaMasterCJ
MegaMasterCJ Feb 8 '16, 20:46
Desde los 7 años soy un furro, empezando con mi primer furry, que fue un dragon hecho en el MS Paint, siempre identificándome con animales hasta después de un chingon de años, ser finalmente una sola cosa hasta el dia de mi muerte.
Eddie
Eddie Feb 24 '16, 11:03

En mi caso crecí rodeado de animales, gallinas, conejos, palomas, loros, perros, gatos, en fin todo tipo de mascotas que se puedan imaginar, fue por esto y por esa afinidad que siempre he sentido por los animales que desde ya muy pequeño (Y maravillado por las labores de mi héroe de la infancia David Frederick Attenborough) me fije el sueño de ser biólogo, sueño que a la larga se tornó imposible.

Pasó el tiempo y llego el 2006 (Difícil año) y con el uno de los documentales que más han marcado mi vida “La marcha del emperador” Este filme dedicado a relatar las hazañas por las que pasan los pingüinos emperadores durante su ciclo de cortejo y cría me dejó perplejo y maravillado.

Pasaron tres años para poder ver la que sería el detonante de mi entrada al Fandom, fue hasta el 2009 que pude ver finalmente mi actual película favorita “Happy Feet”. Resulta increíble como una simple película marca a alguien, desde entonces mi afinidad por los animales se enfocó en uno en especial, en los pingüinos, luego de eso y de conocer a otras personas un día vi un cartel de esos de “Desmotivaciones” haciendo referencia al Furry Fandom, al leerlo sabía que había encontrado el lugar al cual pertenecía.

oswaldo6453
oswaldo6453 Abr 9 '16, 20:23

Descubrí el furry porque me gusta el anime y el manga, me sentí identificado, unas años después descubrí que existían comunidades y pues aquí estoy.

Lo curios es que soy la persona menos atlética que conozco, pero  cuando acampamos en familia le gano a todos en cosas como las caminatas ecológicas, considerando que básicamente subo corriendo saltando y escalando, me entra una sensación de alegría y me dan ganas de no detenerme (muchos de mis primos van al gimnasio o asen algún deporte).

Samuel Lasky
Samuel Lasky Mar 7, 11:04
Yo comenzé con esto desde los 14 años, principalmente con digimon, si, digimon, me parecian curiosos todos esos personajes que eran animales antropomórficos, especialmente renamon y gaomon, 3 años después sigo con el tema, se que es un poco escaso aqui en Colombia, pero al menos debe haber alguien que le gustace esto no????

Puede que sea controvercial en algunos casos y que no sea bien visto por algunas personas, pero soy furry y estoy orgulloso del sentimiento.

Mis padres apenas saben del tema, mis compañeros no saben y es mejor que sigan asi, si es que los puedo llamar asi, estoy solo en esta aventura :P

Mi furrsona tiene mi mismo nombre, y es claramente mi foto de perfil, es un lobo, y con algo curioso que seria esas "gafas de sol" que tiene en el pelaje, aparte del mechón tinturado que obviamente tambien lo tengo yo.

Además, soy artista digital amateur, con mi propia página en deviantart, no soy conocido, pero por algo se comienza.

Si algo aparezco como EquinoX43..... entre mas seamos mejor...

Ni mas faltar.....

Estudio medicina veterinaria... coincidencia?

NO LO CREO!!

Comentario editado por Samuel Lasky Mar 7, 16:27
BananAsriel
BananAsriel Abr 10, 21:35
Vi un directo de una furcon y me parti de risa y pos na. Me gusto... aqui me tienes... no c 
Inga Udderfull
Inga Udderfull Abr 17, 22:49
Yo llegue a ser furry por medio del tf.
Araque
Araque Ago 10, 19:49
Llegué a ser furry cuando desde los 15 años comencé a sentir interés por dibujar mis propios personajes.

Aunque de ésta cultura conocí más fue por el trabajo para adultos en doujinshis ( historietas manga o fanzine autopublicadas ).

Luego comencé a dibujar animales antropomorfos. Los primeros animales que dibujé fueron un gato y un zorro, que rápidamente se convirtieron en personajes. Sueño con publicar mis propias historietas y darme a conocer a través de mis ilustraciones.

Nick V strafes
Nick V strafes Ago 11, 18:56
descubrí este fandom en el 2014 mientras navegaba en Internet, ví los animales antropomórficos y me sentí atraído por esos artes así que empecé a dibujar zorros (el cual era el animal que mas me gustó) y mi personalidad dio por esto :v 

me parece un famdom divertido y con muy buena comunidad

Páginas: « 1 2