es

Gaiaonline, alguien? | Foro

Ubicación del tem Inicio del foro » Tecnología » Videojuegos
Sebastian "Derpex" The Wolf
Sebastian "Derpex" The Wolf Ago 1 '11, 17:20
Bueno, hola todos! En estos dias me encontre en la wikifur, en la seccion de videojuegos relacionados con furryFandom, que decia Gaiaonline, me parecio raro, pero aun asi decidi mirar la pagina, despues de registrarme, comenze a jugar. Uno comienza siendo un pequeño humano al estilo japones "Chibi" , entonces segun lo que decia en wikifur uno compraba partes de trajes para verse como un furro, y si, asi fue, por suerte para conseguirlos no toca pagar con verdadera plata(como muchos juegos) sino que usas la moneda del juego(gold), entonces compras las diferentes partes(patas/pies, cola, patas/manos, orejas, y hocico, y aveces ahay torso). Entre los animales que he visto hay lobos negros, azules, y creo que cafes(soy uno negro :3), gatos de todos los colores, algo llamado monitor que es como un reptil, perros cafes, blancos y grises, diferentes aves, zorros y hay muchas mas cosas. Algunas son faciles de conseguir, otras no, algunas ni siquiera aparecen en las tiendas, te toca ir al Marketplace, que es donde los jugadores venden su objetos. Muy bien, el juego consiste en que tienes un avatar a tu gusto, y estas en Gaia, tambien te dan un carro, un aquario y una casa, los cuales tambien personalizas, y tienes diferentes lugares en los que puedes estar, como por ejemplo tu casa esta en un pequeño pueblo, y con el carro vas como a un tipo de lugar de reunion con otros jugadores y puedes tener "piques" con ellos. Tambien hay minijuegos, y hay un foro incorporado. El centro de todo(en mi opinion) es que gaia tiene su propio MMORPG en tiempo real incorporado, en el cual consigues dinero y objetos!!! Si alguien se anima metanse a : gaiaonline.com Me dicen si se unen, seria chevere tener a alguien conocido! Sebax Da-Wolf
julian
julian Nov 11 '13, 13:18
yo tengo cuenta desde hace años y todabia la uso si me quieres buscar estoy como "original dark angel"
K1r4 Sh1r0sp0t
K1r4 Sh1r0sp0t Nov 11 '13, 21:42
Probaré el juego :3 Cuando este listo te aviso ;D (Y)